News

Llena una Botella de amor

¿Las conoces? También se llaman eco-botellas.

Con este nombre tan especial podemos encontrar la iniciativa de la Fundación Botellas de amor, quienes transforman el problema de residuos plásticos en oportunidades para mejorar la calidad de vida de las personas y el medio ambiente.
¿Como así? De que se trata? Te contamos un poquito mas pero después de leer esta nota búscalos en las redes sociales y sumate a esta iniciativa, a nosotros nos encantó saber que existen!!
Resulta que esta botellas significan una gran ayuda tanto para quienes reciben sus beneficios, como para quienes las creamos, se trata de llenar botellas plásticas con todos los resto de desechos plásticos que compramos día a día, de esta forma al introducirlos dentro de la botella nos facilita uno de los pasos principales al momento de reciclar y contribuir con estas acciones beneficiosas para el medio ambiente, separar los residuos es necesario pero no saber donde colocarlos a veces hace que se nos dificulte ¿Les pasa? De esta forma con el plástico ya sabemos donde, es simple y los niños son los primeros en motivarse con este nuevo hábito.
Nos parece genial esta forma de reciclar y difundir este movimiento es necesario, así que no esperes mas y comenza tu primer botella de amor, podes buscar en Internet cual es el centro mas cercano de tu comunidad que las recibe y algunas indicaciones de como preparar de forma correcta las botellas, uno de los tips es que tienen que estar bien compactas! te vas a sorprender de la cantidad de plástico que cabe dentro de una botella.

Esperamos que llenes muchas botellas de amor y recorda que reciclar es importante, reducir y elegir los productos que consumimos también, pero realmente el cambio se nota cuando comenzamos a reutilizar. #vidabless