News

Hidratación 24/7

Vamos a mantenernos hidratados todo el día todos los días.

Te preguntaste por qué es tan importante mantenernos hidratados? Sos de los que les cuesta beber agua? Quizás éste sea uno de los primeros hábitos saludables que tendríamos que incorporar para comenzar a llevar una vida equilibrada.

Lo que ocurre dentro de nuestro cuerpo es indispensable para manifestar salud por fuera. Proporcionar un ambiente sano es fundamental para el buen desarrollo de todas las actividades. Somos 70% agua, cuesta tomar dimensión de este dato ya que lo que vemos de nuestro cuerpo parece no coincidir con lo que conocemos como agua. Pero si, somos 70% agua y una vez que comprendes esto no podes ser indiferente, o si, pero que mas lindo que conocernos realmente y saber lo que nos hace bien. Beber agua en las cantidades recomendadas según las actividades que realices en el día es el hábito esencial que te invitamos a incorporar en tu vida.

El cuerpo siente y agradece que lo cuides, miralo como un vehículo que sin la energía adecuada funciona a media maquina pero cuando comenzamos a darle lo que necesita éste comenzará a manifestar el máximo de su potencial y te ayudará a desarrollar todas las acciones y actividades de una mejor forma. Pensamientos a su máximo rendimiento, músculos agradecidos, células alegres, piel fresca y brillante y todo lo que imagines que ocurre allí dentro de tu cuerpo mientras vas en movimiento viviendo hermosas experiencias.

El agua es tan maravillosa que cuando comenzamos a comprender realmente de que va la cuestión de mantenernos hidratados comenzamos a tener una mejor relación con nosotros mismos, con el otro y con el planeta.
#reutilizabless