News

El plástico no es malo.

Las cosas tienen que empezar a ser vistas con ojos de conciencia.

El plástico no es malo, pero su mal uso ocasiona graves problemas, los invito a pensar si están culpando al plástico o si nuestras acciones, consumo y falta de hábitos ecológicos hacen que el plástico este siendo el responsable de grandes problema ambientales, contaminando la naturaleza, principalmente los océanos.

Son 3 las R que debemos de incorporar en nuestros hábitos ecológicos diarios, quienes ya están inmersos en estas acciones saben que esas R corresponden a Reducir, Reutilizar y Reciclar. Y es en ese orden que se aplican ya que así comienza nuestra responsabilidad, reduciendo el uso de plástico.
Las cifras son alarmantes, grandes números hablan sobre la cantidad de plástico que hay en los océanos y teniendo en cuenta que este material existe desde hace tan solo unos 60, 70 años!! Realmente hemos colapsado el medio ambiente con el plástico, un uso indiscriminado de algo que parecía ser un invento revolucionario, y que sí, fue y es revolucionario cierto? Revolucionó la naturaleza, los océanos están hablando fuerte con los mensajes que los animales nos envían en imágenes que por tristes que sean, cada vez son mas. Es momento de hacer cambios en nuestros hábitos. Ahora.

Si hay algo que nos encanta es mirar siempre el #ladobless de la vida y lo bueno es que estamos mirando cada vez mas de cerca la situación, cada vez somos mas conscientes de que este lugar, este espacio es hermoso si lo cuidamos, si aprendemos a #reducir #reutilizar #reciclar.