News

El movimiento es vida.

La vida es movimiento.

Cada quien elige el título, pero en algo estamos de acuerdo, movernos hace bien, cierto? Es vida, es medicina y es momento de desestancar esas aguas internas que bloquean el paso de nuevas corrientes de vida!
Suena poético decirlo pero que real es imaginar, cómo, dentro de nuestro cuerpo, (70% agua) tenemos atascos de energía que no fluyen con intensidad.
Todo lo que pasa adentro se ve reflejado afuera, cansancio, agotamiento muscular, inestabilidad emocional, etc. y si, la mayoría de las veces toda solución tiene que ver con ponernos en movimiento, así creemos que es la forma de alimentar nuestra energía vital, el movimiento pone en funcionamiento los engranajes, y ese movimiento es necesario para ver crecer nuestro mundo exterior, la energía proveniente de alimentos hará de combustible y el agua será quien active y permita que esa energía se potencie! Activando tu movimiento interno es como imaginamos el flujo de energía por el cuerpo dándonos todo lo que necesitamos para disfrutar una vida maravillosa.

Quizás a veces solo hacen falta unas palabras que nos hagan recordar lo importante que es mantener una vida activa, en movimiento, disfrutando las pequeñas cosas momento a momento, por eso te invitamos a vivir la experiencia de ponerte en movimiento con Bless, que crees tu propio estilo de vida y lo compartas con nosotros! #MomentosBless
Porque la vida en movimiento se vive mejor. #VidaBless